Modelado en Progreso 01

Esta es una muestra del progreso de la muñeca OOAK que estoy esculpiendo, mientras termino a Becca. Me ha dado mas trabajo, sobre todo esculpir las piernas. Quiero vestir esta muñeca en estilo Steampunk (estilo retro-futuristico) 

Aun no tiene nombre, solo tengo 2 días trabajando en ella. Espero que les vaya gustando. Aquí les dejo algunas fotos de su proceso de modelado en progreso. Me encantaría saber que les parece.

Luego estare subiendo las fotos del paso a paso de pintura en OOAK Doll Becca.
 






 
 


 




 


7 comentarios:

  1. Lo primero darte las gracias por tus fantásticos tutoriales,que en mi caso que soy principiante me vienen muy bien. Tengo un problema con la pintura por lo que me dirijo a ti pidiendo consejo. Estoy utilizando super sculpey en mi primera muñeca, y no me ha quedado uniforme de color en la cocción y con y con pequeños defectos, por lo que quiero pintarla. En internet pone que se pinta con acrílicos, pero en mi caso con un leve arañazo se quita la pintura, es como si los acrílicos no se fijaran bien. Si pudieras orientarme te lo agradecería mucho.
    Gracias de antemano. Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila,
      El supersculpey puro, es bueno para practicar, pero si quieres hacer trabajos para vender, lo mejor es mezclarlo con puppen fimo. De esta manera puedes trabajar en etapas como muestro en mi tutorial (trabajas una zona y cocinas) asi no tendras problemas de diferencias en el color despues de la coccion. No te recomiendo para nada utilizar acrilicos para pintar la piel (puedes sin embargo usarlos en ropas y sellar con pintura genesis mate). Para ello se usan las pinturas genesis, que te vienen en distintos tonos de piel. Te recomiendo usar la nr 6 para disimular los tonos que tiene tu muneca. Luego aplica un esfumado con rojo y numero 4 en las zonas que destacan. Hoy estare subiendo el resto del tutorial para la otra muneca (Becca) y alli mostrare como pintarla y terminarla. Esta muneca que ves arriba, ya esta pintada, pero no hice tutorial para ella, solo muestro el trabajo en progreso. Estate atenta para la terminacion de Becca.
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  2. te esta quedando fantastica y esperando el resultado final, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Pepa,
      A ver si hoy puedo terminarla... Si mi bebe me deja, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Caraca, estou impressionada com seu trabalho, é de uma perfeição incrivel... Vc tem videos no Youtube??? Preciso aprender muito!!!Esse material que voce usa é biscuit ou porcelana fria??? Mas adorei seu trabalho é maravilhoso!!! Já estou te seguindo!!! Um grande abraço!!!
    http://ateliemariaextrepolia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Adriana,
      Gracias por tus amables palabras. El material es FIMO (masa polymer) el canal de youtube es TrynysDesign.
      Un gran abrazo para ti tambien.

      Eliminar
  4. Alaaa como molan!! No sabia que se podía hacer esto!!

    ResponderEliminar