OOAK Sirena " Mirka"

Hola queridas amigas,
Quería compartirles mi mas reciente creación. Esta vez es una sirena sentada en una base alta. La base la conseguí entre algunas que tenia mi suegra en su casa y que ya no usaba. Era en color marrón, así que para mi proyecto, aplique el color Azul en pincel seco, para conseguir que el fantástico diseño de esta linda base pudiera destacarse.
Para la cola de la sirena, use los colores naranja, Amarillo limón, verde manzana y Azul. Al final, aplique algunas micro perlas en Azul.
La sirena mediría unos 20 cm si estuviera de pie. La base mide 16,5cm y en conjunto toda la pieza mide unos 27cm. 
Si quieren ver mas fotos de esta hermosa sirena, pueden verla AQUÍ
Espero que les guste.





5 comentarios:

  1. hace mucho que no te veia y he pasado para ver que hacias veo que estas muy ocupada haciendo preciosidades, esta hadas son preciosas, me alegra saludarte, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Pepa,
      Gracias por pasar. Ya ves, he estado bien oupada y ahora tengo aqui a mi madre de visita. Estamos las dos haciendo manualidades juntas. Me paso hoy por tu blog para ver tus cosas. He estado tan ocupada que no he tenido tiempo de mirar para los lados.
      Un beso querida amiga.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog y me fascina lo que haces. Tienes una sorpresa en mi blog. Te paso el link
    http://mundomoni-k.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Mi madre!!! Pero estoy anonadada mirando estas obras de arte! Son una belleza! Darás cursos online? La verdad apenas hago figurines, no me alcanza para tanto la creatividad....
    Te felicito! Tienes un blog hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Me encantan las sirenas!! Siempre e querido tener una!!

    ResponderEliminar