OOAK Roxy Hada en tacita de te

Hola queridas amigas,
He estado bastante ocupada ultimamente creando nuevas haditas. En esta occasion he creado mi segunda hada en tacita de te. Esta es Roxi. Al principio no sabia muy bien como la vestiría, pero poco a poco, tras la pose y su cara, pude verlo claro. Lo mas difícil en esta ocasión, fueron las manos, ya que hay que por la pose que lleva la figura, las manos y brazos deben ir a los bordes de la taza. 
Esta noche Roxi estará en subasta, así que esta tarde le sacare las fotos finales y pondré alguna aquí junto con el link para ver la subasta y el resto de las fotos.

Por ahora les dejo las fotos del trabajo en progreso de Roxy. Espero que les guste.





 





3 comentarios:

  1. Encantadoras muñecas. Yo también estoy interesado en moldear haditas. Lo más difícil va a ser vestirlas. Soy un desastre como sastre. A ver si con papel endurecido con cola, me sale algo decente ¿No tendrás algún tutorial que explique algo de eso?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. En cuanto a los vestidos de este tipo de munecas, en su mayoria son pegados al cuerpo. Puedes ver uno de mis tutorials en la seccion : Pintura y terminacion. A la derecha de esta pantalla.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. hola como estas, mas que hermosas tus hadas, queria preguntar de que material estan hechas¿

    ResponderEliminar